Search form

Día del Patrimonio

BancoEstado sigue constantemente un camino que se enfoca en avanzar junto a cada uno de los habitantes de Chile, y en sintonía con su misión de seguir mejorando la calidad de vida de todos ellos, también es de especial relevancia para la institución apoyar a la cultura y la conservación de la memoria colectiva cultural del país.  

Y así, entregando más que soluciones financieras, BancoEstado también se enorgullece de su fuerte compromiso con su patrimonio vivo, su identidad y las herencias culturales de Chile. Con esta conexión con las personas, su diversidad e intereses culturales, el banco abre, año a año, las puertas de su Museo del Ahorro que, desde su fundación en 1992, permite a sus miles de visitantes conocer objetos rescatados y preservados desde 1855 hasta la actualidad.  

El recorrido del museo refleja una valiosa parte de la historia financiera del Banco y del país, y por eso queremos invitarte a conocerlo, visitándolo en nuestra Casa Matriz y además conocer los Salones Ejecutivos y la Sala Monitoreo, y mediante los videos, pdf descargable y el tour 360° creados especialmente para conmemorar un nuevo Día de los Patrimonios que se avecina.

Te esperamos este 28 y 29 de mayo de 9:00 a 14:00hrs.

Ingreso por Morandé 25 por orden de llegada

¡Te esperamos!    

Descarga aquí el material de interés sobre esta actividad

Edificio Patrimonial

Un protagonista del Barrio Cívico

Museo del Ahorro

Un valioso recorrido de riqueza cultural

Piso Ejecutivo

Un viaje en el tiempo y la cultura