BancoEstado lanza campaña "Manos a la Obra"

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Apr 15, 2010. 07:00

Una tasa de créditos desde 0,38% mensual para créditos desde 2 millones de pesos con mix de productos, y descuentos con tarjetas de créditos BancoEstado en grandes tiendas y ferreterías, son algunos de los beneficios que ofrece la nueva campaña del banco estatal, que se extenderá hasta la primera semana de mayo.
Con el fin de apoyar a sus clientes con atractivas ofertas comerciales, BancoEstado lanzó una nueva campaña de créditos de consumo, tarjetas de crédito y protección con seguros de vida y generales.

Entre el 12 de abril y el 7 de mayo la entidad ofrece una tasa preferencial desde 0,38%, para créditos de consumo de montos superiores a 2 millones de pesos, con plazos que van de los 6 a 12 meses, para quienes adquieran productos del banco como cuenta corriente o chequera electrónica, ambos con líneas de crédito y tarjetas de crédito. Así lo informó Cecilia Vergara, Gerente Gestión Comercial Personas, quien destacó que el banco cuenta con ésta y otras alternativas de financiamiento para distintos montos y plazos.

La ejecutiva explicó también, que para acceder al 10% de descuento con las tarjetas de crédito BancoEstado en grandes tiendas, Homecenter y ferreterías, las compras nacionales deben ser al menos de $ 100 mil durante el período de la promoción para Tarjeta de Crédito Normal y de $ 50 mil para Tarjeta de Crédito cuota Fija. Además, los clientes que abran una Tarjeta de Crédito cuota Fija tendrán un bono de bienvenida de $5 mil por compras superiores a $ 20 mil en supermercados.

Cecilia Vergara, indicó “buscamos adaptar constantemente nuestra oferta a las necesidades de las personas e intentamos que los costos asociados sean los más bajos posible. Por ello, estamos lanzando esta tasa de un 0,38% para los créditos de consumo y ofertas con tarjetas de crédito del banco en que las personas pueden comprar en 6, 12 ó 24 cuotas sin intereses ni comisión”.

Precisó que BancoEstado busca apoyar las necesidades de financiamiento y consolidación de deudas de sus clientes, con lo que se pretende también contribuir con la reactivación económica del país luego del terremoto del 27 de febrero.

PROTEGIDOS CON LOS SEGUROS DEL BANCO

Para otorgar tranquilidad a los clientes y ofrecerles las mejores alternativas del mercado, BancoEstado brinda la oportunidad de contratar seguros de vida y generales con amplias coberturas y a bajos costos.

Seguro Máxima protección: Cuenta con coberturas de Vida, Muerte Accidental, Invalidez Accidental y Enfermedades Graves. Posee cobertura inmediata sin exámenes médicos.

Seguro Chequera Segura: protege al cliente de cuenta corriente de asaltos, fraude o clonación de tarjetas y robo, hurto y extravío de talonario de cheques y de cédula de identidad.

Seguro Vida e Invalidez: Completa protección al cliente y a su familia, cuenta con diversos planes a elección y el asegurado puede designar hasta cinco beneficiarios.

Para más información y detalles sobre la campaña “Manos a la Obra”, visite www.bancoestado.cl/personas