Search form

BancoEstado abre nuevamente sus puertas en Angol

Comunicaciones BancoEstado

, Nov 22, 2010. 05:00

La oficina, que resultó dañada con el terremoto del pasado 27 de febrero, ya está entregando sus servicios financieros a la comunidad.
BancoEstado informa que a partir del lunes 22 de noviembre, abrió nuevamente las puertas de su sucursal ubicada en Avenida Chorrillo N° 390 de la ciudad de Angol. Esta oficina sufrió graves daños materiales producto del terremoto del pasado 27 de febrero, quedando inhabilitada para ofrecer servicios bancarios.

Según relató Mauricio Valdebenito, agente de la oficina, “tras el terremoto debimos atender con bastantes dificultades. Durante marzo trabajamos con una sucursal móvil y por ocho meses prestamos servicios en dos locales comerciales de Angol. Estamos muy contentos de regresar y la invitación es a reconocer nuevamente nuestra casa”, indicó el Agente.

 

ANGOL A

Mauricio Valdebenito, Agente Sursal BancoEstado Angol y Enrique Neira, Alcalde de la ciudad de Angol en la reapertura de la sucursal de dicha ciudad.

Con esta reapertura los vecinos de la ciudad de Angol podrán acceder nuevamente a todos los servicios y productos financieros que dispone BancoEstado; además de las plataformas de atención especializada para pequeños y microempresarios. Cabe recordar que en la actualidad la Región de La Araucanía dispone de 24 sucursales de BancoEstado, cuatro oficinas de ServiEstado, 217 CajaVecina y 83 dispensadores de dinero.

 


ANGOL B

Claudio Casanova, Subgerente Regional de La Araucanía de BancoEstado acompañado de Enrique Neira, Alcalde de Angol conversando con los medios locales.