BancoEstado lanza nuevamente campaña “Las 00”

Santiago, Jan 22, 2011. 12:00

Con una tasa de interés de 0% en compras de 2 a 24 cuotas, la institución estatal ofrece nuevamente a sus clientes esta exitosa oferta asociada a todas las tarjetas de crédito del banco.

fachada
La nueva campaña, vigente hasta el 31 de julio, que beneficia a los usuarios de tarjetas de crédito de BancoEstado Visa, Mastercard y Visa Chilena, busca apoyar a los clientes que durante el invierno deben incurrir en gastos propios de esta temporada, como por ejemplo las vacaciones de invierno de los hijos o la adquisición de sistemas de calefacción para enfrentar las bajas temperaturas.

Este nuevo beneficio de BancoEstado se está dando a conocer mediante una campaña publicitaria que incluye comerciales en televisión, prensa e Internet, en los que se incentiva a los clientes a solicitar las tarjetas de crédito de BancoEstado y hacer uso de esta nueva promoción.

Para obtener mayor información sobre esta nueva campaña, ingrese a www.bancoestado.cl o llame al teléfono.