Search form

Fruittrade 2011 cuenta con el auspicio de BancoEstado

Subgerencia de Comunicaciones

, Sep 28, 2011. 06:00

La entidad bancaria nuevamente estará presente en la Rueda de Negocios y Convención sobre la oferta hortofrutícola, organizada por FEDEFRUTA. Contará con un stand en el que ejecutivos de Pequeñas Empresas entregarán la información que los empresarios necesitan, con el propósito de apoyarlos financieramente en el cierre de los negocios que se puedan generar en esta instancia.
En el marco de la lX Rueda Internacional de Negocios y la XXIV Convención Nacional de Productores de Frutas y Hortalizas,Fruittrade, BancoEstado consolidará nuevamente su apoyo, informando sobre su amplia gama de productos y servicios. La actividad permitirá a todos los empresarios del sector concretar importantes negocios e informarse de todas las tendencias que marcan la gestión de la industria frutícola.

 

Roberto Palumbo, vicepresidente de BancoEstado; Pablo Longueira, Ministro de Economía, y María Paz Martínez, subgerente de Gestión Comercial de Pequeñas Empresas BancoEstado 

 

El evento se realizará el 28 y 29 de septiembre en el Hotel Sheraton y es organizado por la Federación de Productores de Frutas, FEDEFRUTA, y la Dirección de Promoción de Exportaciones, ProChile, y se ha transformado en una instancia única para tomar contacto directo, sin intermediarios, con quienes producen la oferta exportable de frutas y vegetales desde Chile a todos los continentes. 

 

El evento congregará a productores de frutas y hortalizas de las principales especies de exportación en torno a distintos seminarios y se abrirá un debate sobre la industria desde el punto de vista gremial, técnico, comercial y de gestión.

 


José Antonio Walker, presidente de Fedefruta; José Antonio Galilea, Ministro de Agricultura; Luis Mayol, presidente de la Asociación Nacional de Agricultura; Félix De Vicente, Director de ProChile, y Jorge González, subgerente de Segmentos de Pequeñas Empresas de BancoEstado 

 

En tanto, la rueda de negocios es la oportunidad para tomar contacto con los más importantes productores de frutas frescas, secas, hortalizas y productos orgánicos del país e incrementar las oportunidades de negocios, teniendo contacto directo con los dueños y administradores de los predios. 

Dentro de los temas que se abordarán en Fruittrade 2011, destacan la Macroeconomía Nacional, Mercados, Capital Humano, Emprendimiento e Innovación, Biotecnología y todo tipo de información sobre frutas y hortalizas.

El acto inaugural contará con la presencia de Sebastián Piñera, Presidente de la República, Antonio Walker, Presidente de FEDEFRUTA, Félix De Vicente, Director de ProChile y José Antonio Galilea, Ministro de Agricultura, mientras que cada tema será abordado por especialistas. 

BancoEstado participa activamente como auspiciador de esta Convención pues es uno de los principales actores financieros con una oferta especializada para el segmento agrícola. Para ello, ejecutivos del banco asesorarán durante el evento a los emprendedores que quieran concretar negocios y que requieran apoyo financiero.