Search form

Recursos Financieros de BancoEstado realizó su encuentro de fin de año con operadores

Subgerencia de Comunicaciones

, Dec 20, 2011. 05:00

El 23 de noviembre pasado, se llevó a cabo en los jardines del Estadio San Jorge, el tradicional Cóctel de Operadores del Sistema Financiero. La iniciativa tuvo como finalidad generar un espacio de reunión donde se da la oportunidad de hermandad y compañerismo entre los asistentes.
El encuentro permitió a los operadores conocerse personalmente, estableciendo lazos de amistad y confianza, lo que además contribuye a consolidar la relación comercial de BancoEstado con los agentes relevantes del mercado, potenciando así la generación de nuevos negocios.

 

 

La Gerencia de Recursos Financieros junto a las filiales BancoEstado Corredores de Bolsa y Administradora General de Fondos organizaron esta actividad 

 

Con el paso de los años, ha contado con un considerable aumento en la asistencia, la que asciende a más de trescientos ejecutivos y operadores de mesa de distintos bancos, AFP, fondos mutuos, compañías de seguro, agentes financieros y corredoras de bolsa del sistema bancario nacional.  

 

 

Este evento busca fomentar la relación de BancoEstado con los agentes relevantes del mercado 

 

La actividad es organizada por la Gerencia de Recursos Financieros de la entidad bancaria estatal, en conjunto con las filiales BancoEstado, Corredores de Bolsa y BancoEstado Administradora General de Fondos.