Search form

CajaVecina premia a emprendedora de la Región de Atacama con camioneta 0 KM

Subgerencia de Comunicaciones

, Jan 15, 2015. 15:00

El reconocimiento, que se enmarca en la campaña “Paga tus cuentas con CuentaRUT en CajaVecina”, destacó al operador con más transacciones realizadas en giros y pagos con medios de pago.

Con el objetivo de agradecer e incentivar a operadores de CajaVecina, la filial deBancoEstado entregó una camioneta 0 KM a Sabina Collao, comerciante de la comuna Diego de Almagro, quien destacó por el número de transacciones de giros y pagos de cuentas con medios, realizadas en su negocio durante el tercer trimestre de 2014.

En la ocasión, la gerente general de CajaVecina, Marta Jancso, destacó el compromiso de los operadores de CajaVecina en Diego de Almagro, Inca de Oro y Salvador,  asegurando que “nos alegra mucho entregar estos reconocimientos, especialmente a la señora Sabina, porque los operadores de la red representan el espíritu de CajaVecina, que consiste en servir a la comunidad y fomentar la inclusión financiera de todos las personas”.

La entrega de la camioneta corresponde al premio mayor del cierre de la campaña  “Paga tus cuentas con CuentaRUT en CajaVecina” del tercer trimestre 2014.  A lo largo del año, la iniciativa distinguió también a un total de 204 operadores en todo Chile con otros artículos, que les permiten facilitar su quehacer diario, como computadores, tablets, impresoras, smartphone, entre otros.

Para elegir a la ganadora de la camioneta se realizó un sorteo con los nombres de los operadores que realizaron el mayor número de  giros y pagos de cuentas con tarjetas BancoEstado en sus puntos CajaVecina, durante los meses julio, agosto y septiembre.

Tras recibir el vehículo de trabajo, Sabina Collao, manifestó estar “muy feliz de haber recibido este premio. Siento que es un regalo de Dios para mi familia y estoy muy agradecida por la oportunidad de tener una fuente de trabajo con CajaVecina, en la cual he puesto todo de mi parte para que funcione bien”.

Para el cierre del cuarto trimestre del año 2014, serán sorteados 2 vehículos más de trabajo.

CajaVecina

Es un sistema de servicios financieros que permite a las personas de zonas alejadas de las grandes urbes o en comunas densamente pobladas, realizar transacciones bancarias a través de terminales instalados en almacenes y locales comerciales de cada comuna.

Actualmente existen 13.485 puntos de atención CajaVecina en todo el país, donde se realizan más de 19,9 millones de transacciones al mes. En la Región de Antofagasta, en tanto, se pueden encontrar 282 puntos.

A través de este medio, se pueden realizar retiros de dinero, depósitos, transferencias entre cuentas BancoEstado, pagar cuentas de servicio y créditos de manera fácil, rápida y segura. Todo esto usando las tarjetas de cajeros automáticos BancoEstado o la tarjeta CuentaRUT.