BancoEstado abrirá 15 sucursales y dispondrá de dos cajeros móviles este sábado 30 de mayo

, May 29, 2015. 15:00

Al igual que el fin de semana pasado, la medida busca facilitar el acceso de la ciudadanía a efectivo, durante este fin de semana que coincide con el término del mes.

Con el propósito de asegurar el acceso a efectivo a clientes y usuarios, la entidad abrirá 15 sucursales el sábado 30 de mayo las que atenderán entre las 10:00 y las 13:00 horas.nbsp;

“Las sucursales que excepcionalmente abrirán sus puertas, están emplazadas en distintas regiones del país, y entregarán el servicio de giros y depósitos para clientes personas. Además, dispondremos de dos Bech Móvil (cajeros móviles) que estarán ubicados en Puente Alto, Concha y Toro 96, y Colina, en Avda. Concepción  170. Ambos atenderán los días 30 y 31 de mayo de 09:00 a 18:00 horas”, explicó Guillermo Larraín, presidente (s) de BancoEstado.

El ejecutivo agregó que BancoEstado habitualmente entrega atención en horario extendido a través de su red de 107 ServiEstado a lo largo del país. Estas oficinas atienden de lunes a viernes entre las 08:00 y 19:00 horas y los días sábado de 09:00 a 17:00 horas. Además, existen cinco oficinas en la Región Metropolitana que atienden los días domingos y festivos entre las 09:00 y 22:00 horas.

“Nuestros clientes concurren habitualmente a las oficinas de ServiEstado los días sábado, y eso quedó demostrado la semana pasada, ocasión en que el flujo de operaciones fue muy normal. Además, contamos con más de 14.000 puntos de CajaVecina, que atienden de acuerdo al horario que establecen los propios comercios”, destacó.

En la ocasión Larraín reiteró las recomendaciones a clientes y usuarios, reafirmando el compromiso BancoEstado en la tarea de garantizar el acceso a su dinero a la ciudadanía:

• - Operar en cajeros automáticos preferentemente ubicados en nuestras sucursales.
  • - Realizar giros, depósitos y pago de cuentas en nuestra red de CajaVecina.
  • - Pagar con Redcompra, utilizando sus tarjetas de débito.
  • - Utilizar cheques cuando sea posible.
  • - Acudir a comercios en los que pueda solicitar vuelto al pagar.
  • - Privilegiar las transferencias de fondos vía Internet, a través de nuestro sitio www.bancoestado.cl
Sucursales que abrirán este sábado 30 de mayo

Sucursal

La Florida Plaza Vespucio