Search form

Comienza construcción de sucursal BancoEstado en Alerce

, Sep 09, 2015. 15:00

Esta nueva oficina reafirma el compromiso de la institución financiera de llegar a todos los rincones del país, aportando con inclusión financiera y fomentando el desarrollo de las empresas de menor tamaño.

alerce-int
El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, la subgerente regional de LosLagos de BancoEstado, Ximena Faber, concejales, dirigentes sociales y vecinos participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva sucursal de la entidad financiera en Alerce.

La nueva dependencia, ubicada en avenida Los Alerces de la población Manuel Bustos, prestará diversos servicios y contará con cajas pagadoras, una plataforma de atención especializada para microempresarios, 3 cajeros automáticos y 1 dispensador de información. Todos estos servicios se complementarán con los 62 puntos de atención de CajaVecina que operan en la localidad. 

En la ocasión, el alcalde Paredes se mostró muy contento con la construcción de la sucursal, destacando que “era una necesidad. Por eso insistimos tanto con esta institución bancaria, que esperamos abrir en diciembre”.

En tanto, la subgerente regional Los Lagos de BancoEstado, Ximena Faber, dijo que, “de esta forma, reafirmamos nuestra intención de seguir avanzando para llegar a todos los rincones del país. Somos el banco de todos, estamos donde Chile nos necesita, donde otros no llegan. Además, nos mueve no sólo la inclusión financiera, sino que el genuino interés de aportar a la integración de todos los habitantes y, en especial, de la comunidad de Alerce y sus de 67.000 habitantes”. 

Gracias al aporte de esta nueva oficina, los vecinos de Alerce ya no tendrá que trasladarse hasta Puerto Montt o Puerto Varas para hacer sus trámites, lo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Actualmente BancoEstado tiene la red de atención más extensa del país, con 107 oficinas ServiEstado, 2.457 cajeros automáticos, 15.521 puntos de atención CajaVecina y 366 sucursales. Es importante destacar que además es el único banco presente en 77 comunas de Chile.