BancoEstado reinaugura sucursal en Colina

Santiago, Jan 22, 2021. 15:41

El presidente de la entidad, Ricardo de Tezanos, consignó que la reapertura es un buen ejemplo del apoyo del banco a la recuperación económica, de los negocios detrás de cada persona y de las familias.

Viernes 22 de enero de 2021.- Con el objetivo de seguir potenciando la inclusión financiera en todo el país, BancoEstado reinauguró hoy su sucursal en Colina, la que fue siniestrada a inicios del año pasado durante la contingencia social.

El presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos, indicó que “agradecemos especialmente a nuestros clientes, quienes esperaron por un año la reconstrucción de nuestra sucursal que fue dañada, período en el cual que tuvieron que recurrir a otras sucursales. Volver con esta oficina que ofrece una infraestructura mejorada, nos permitirá atender de gran manera a las personas”.

En este sentido, el ejecutivo agregó que “hemos pasado momentos difíciles por la pandemia, por la contingencia social, y esta sucursal es un buen ejemplo de que queremos apoyar la recuperación económica, a los negocios que están detrás de cada persona y también a las familias”.