Search form

BancoEstado y Municipalidad de Providencia lanzaron Feria Emprende para potenciar el comercio navideño

Santiago, Dec 12, 2021. 19:00

Con una novedosa puesta en escena, en la que los productos de 25 emprendedores son exhibidos en los maleteros de sus autos.

Santiago, 11 de diciembre de 2021.- El gerente general de BancoEstado Microempresas, Emilio Vélez, y el director de Desarrollo Local de la Municipalidad de Providencia, Patricio Ovalle, inauguraron la Feria Emprende, con el objetivo de potenciar la reactivación de las economías locales en época navideña.

La instancia exhibió los negocios de 25 microempresarios de diversos segmentos tales como como vestuario, cosmética, belleza, diseño, infusiones, entre otros. La feria contó con una novedosa puesta en escena, ya que los productos fueron exhibidos en los maleteros de sus autos.

Emilio Vélez, declaró que “nos alegra poder realizar esta Feria Emprende en conjunto con la Municipalidad de Providencia. Es una oportunidad que brinda a los emprendedores de la comuna una vitrina para exhibir sus productos y para aumentar sus ventas, sobre todo en esta época previa a la Navidad. Es uno de los grandes objetivos que tiene BancoEstado, de contribuir a la reactivación económica de los emprendimientos mediante una oferta integral que incluye financiamiento, espacios como éste que promueven la comercialización y los programas Emprende y CreceMujer, que entregan asesoría y capacitación."

En tanto, Patricio Ovalle, comentó que "la alianza con BancoEstado es muy importante porque juntos les brindamos más oportunidades a las y los emprendedores de Providencia para que puedan tener plataformas comerciales que los ayuden a impulsar sus pymes. Como municipio seguimos comprometidos con la organización de ferias, capacitaciones y apoyo a todos los que busquen implementar su propio negocio. Los dejamos a todas y todos invitados a apoyar el talento y creatividad de esta feria navideña".

La feria se desarrolló el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en Avenida Pedro de Valdivia, entre Avenida Providencia y Avenida Andrés Bello de 12:00 a 20:00 horas. Cabe destacar que contó con todas las medidas de cuidado exigidas por la autoridad sanitaria.