Search form

BancoEstado inaugura modelo de atención remota y autoservicio en O´Higgins

, Dec 23, 2021. 16:00

La iniciativa, que permitirá realizar hasta 155 operaciones a través de un ejecutivo a distancia, llega a esta comuna de la Región de Aysén.

O´Higgins, 22 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de seguir fomentando la inclusión financiera y de llegar a cada rincón de Chile, BancoEstado inauguró su nuevo modelo de atención remota y autoservicio en la comuna de O´Higgins, en la Región de Aysén.

Entre los trámites que se podrán realizar, por ejemplo, está la consulta de saldos y cartolas; bloqueo y desbloqueo de productos; solicitud de tarjeta de coordenadas; cambio de claves; y solicitud de tarjeta CuentaRUT, entre otros. 

Al proyecto se sumarán beneficios y convenios con Compraquí y CajaVecina, además de la entrega de información relacionada a educación financiera.

El alcalde de O´Higgins, José Fica, aseguró que “estamos muy contentos y agradecidos de esta iniciativa, ya que este tótem de autoservicio es una gran ayuda para nuestros usuarios y nos evita el viaje a Cochrane. Este será un gran servicio de apoyo para nuestra gente”.